noticias

- 31/07/2015

ANTONIO JOS RENE A MILES DE FANS EN SUS FIRMAS DE DISCOS

Para celebrarlo regala hoy a sus fans el estreno en exclusiva en VEVO el videoclip oficial "De qu manera"


“El viaje”, el primer disco de Antonio José tras alzarse ganador de La Voz 2015, reúne a multitudes de seguidores durante sus firmas en Córdoba, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada y Barcelona.

Para celebrarlo, Antonio José regala hoy a sus fans el estreno en exclusiva en VEVO del videoclip oficial “De qué manera”. En las próximas semanas descubrirá nuevas sorpresas y videos.



Hasta 9 horas seguidas sin parar y hasta sumar más de 50 hrs en esta semana ha estado Antonio José rotulador en mano firmando, atendiendo, fotografiándose y recibiendo regalos de sus miles de seguidores que han esperado colas de hasta 13 horas para verle (como aseguran los medios de comunicación) y que les firmara su disco. Más de 11000 personas personas han pasado junto al artista durante esto intensos 7 días en los que el joven palmeño (Palma del Rio Córdoba) no ha querido dejar a nadie sin atender.

Fue el viernes 24 de Julio cuando Antonio José estrenaba el lanzamiento de su álbum con una firma de discos en Córdoba, 8 horas después del comienzo, y ya a las 2 de la madrugada, atendia al ultimo fan para posteriormente seguir con su “viaje” por el resto de España saludando uno a uno a toda su gente, ese público que tanto adora y por el quiere estar hasta el ultimo minuto dándoles un pedacito de el, su firma, un beso y la foto de rigor por supuesto.

En los próximos días Antonio José seguirá de intensa promoción de su recién estrenado álbum “El viaje” para posteriormente entrar en ensayos generales de gira y arrancar en la segunda quincena de Agosto la gira presentación de su álbum en directo mientras la seguirá compaginando con la promoción de su álbum.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.