noticias

- 16/10/2015

ANTONIO JOS… ARRASA CON SU GIRA "EL VIAJE" Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS

En Madrid, Barcelona, MŠlaga y Bilbao


Antonio José arrasó con el lanzamiento de su disco debut "El viaje" y arrasa con su gira convirtiéndose en el artista revelación del 2015. Su álbum continúa posicionado entre los discos más vendidos del país. ‚Ä®‚Ä®Tras conseguir el Disco de Platino en apenas 3 semanas y camino ya del Doble Platino. Más de 40 fechas ya han sido programadas en recintos de medio y gran aforo desde mediados de Agosto. Lo avalan, llenos y sold outs como tónica habitual, esa es la respuesta de sus seguidores, que ya suman más de 50.000 personas en sus directos.

Unos conciertos en los que el artista de Palma del Rio (Córdoba) consigue convertir su repertorio en himno, durante la hora y media en la que su show es un continuo coro de los asistentes desde la primera a la última estrofa. Antonio José se perfila así como el nuevo artista revelación emergente de este año, como uno de los más vendedores del panorama musical en España en el 2015 y el artista nuevo más importante en ventas. Así como el artista más importante en Europa que ha sido proclamado vencedor del exitoso Talent Show "La Voz".

Ya están disponibles las entradas para las nuevas fechas






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.