noticias

- 27/11/2015

ANTONIO JOS… ESTRENA VIDEOCLIP Y ANUNCIA LAS FIRMAS DE DISCOS DE "EL VIAJE DELUXE"

"El Viaje Deluxe" A la venta el 11 de Diciembre


Antonio José te trae nuevas canciones y sorpresas en su edición especial CD DVD "El viaje Deluxe". Esta edición especial del ya disco de Platino “El viaje”, incluye 5 temas nuevos e inéditos, acceso FIDI a site exclusivo con material gráfico de Antonio José (calendarios, fotos firmadas, wall papers para PC y moviles, calendarios, saludos etc) y un DVD con videoclips, “como se hizo”, 3 videos de acústicos nunca vistos hasta ahora y un mini documental de gira. "El viaje Deluxe" estará disponible en formato físico y digital.

“El arte de vivir”
es uno de los nuevos temas inéditos incluidos en la edición especial CD DVD “El viaje Deluxe” y el elegido como single para mostrarnos este nuevo proyecto. Hoy se estrena el videoclip de “El arte de vivir”, un videoclip rodado en Madrid en las últimas semanas con la dirección de Kino Havock y producido por Slowmo Visuals

Tras lanzar su tema inédito “El arte de vivir” y posicionarse en el top de ventas digital en ITunes, ya puedes reservar firmado la edición especial “El viaje Deluxe”. La reserva podrá realizarse a través de las webs de punto de venta físico habituales (El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, Fnac).


Firmas de Discos

Córdoba
- Carrefour Zahira
Viernes, 11 de dic
17:00 – 19:00

Madrid - El Corte Inglés Callao
Lunes, 14 de dic
17:00 – 19:00

Sevilla
- Fnac
Martes, 15 de dic
17:00 – 19:00

Málaga - MediaMarkt Pza.Mayor
Miércoles, 16 de dic
17:00 – 19:00

Recuerda las últimas fechas confirmadas de Málaga, Barcelona y Madrid. ¡Entradas ya a la venta!
Málaga 12 de Diciembre MAC - Entradas
Barcelona 13 de Diciembre San Jordi Club - Entradas
Madrid 27 de Enero Barclaycard Center - Entradas






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.