noticias

- 28/01/2016

ANTONIO JOSÉ LLENA MADRID CON SU GIRA "EL VIAJE" EN EL BARCLAYCARD CENTER

Un concierto muy especial


Antonio José actuó y enamoro anoche a sus miles de seguidores en un concierto muy especial que tuvo lugar en el Barclaycard Center de Madrid, en formato “The box”.

Más de 3000 seguidores, de todas las edades y un público familiar, agotaron las entradas puestas a la venta y pudieron de disfrutar de un Antonio  José cercano y enamoradizo de sus fans con los cuales tenía una continua complicidad y ellos se encargaban de convertir todos los temas en himnos que coreaban de principio a fin.

Arrancaba el show del artista con un tema de cosecha propia “Lo que la música nos dió” entre gritos y excitación de todo un recinto lleno. Según avanzaba el show Antonio José nos hacia el primer regalo sorpresa, un amigo y compañero de profesión era invitado al escenario para interpretar a dúo “De qué manera”, efectivamente, era el autor de dicha canción, Pablo López. Ambos protagonizaron un momento mágico e irrepetible derrochando complicidad y haciendo vibrar a un público entregado nada más empezar en una versión acústica a piano y voz. Sin duda fue el preámbulo de lo que sería  una noche inolvidable para sus seguidores. Continuaba el espectáculo repasando temas como “Por si llegamos a tiempo”, “El viaje” o su último gran éxito “El arte de vivir” donde llegó la segunda sorpresa de la noche de la mano de Carlos Baute. Un dueto de los amigos de la infancia reunidos de nuevo sobre el escenario.  Siguió el griterío, las ganas de bailar y el deseo por parte del público de la noche no acabara nunca disfrutando del resto de repertorio del joven artista cuando presentó a la tercera y última sorpresa del show. Su padrino del talent show líder de TV “La voz”,  gran amigo y artista Antonio Orozco y encargado de acompañarle a dúo con el tema “Aquí estoy yo”, tema compuesto por el propio Antonio Orozco. Otro momento inolvidable para sus seguidores que no podían parar de sorprenderse continuamente con las sorpresas que les tenia guardadas Antonio José. Pero ahí no acababa la magia esa noche, el concierto llegaba a su fin cuando tras una abrumadora insistencia del publico reaparecía para delatarles con sus habituales bises en la gira, incluso guiños latinos llevados a su terreno más arraigado y aflamencado como el gran éxito “El perdón” a piano y voz o “Ya lo sabes” que puso fin a una noche inolvidable para Antonio José






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.