noticias

- 17/03/2016

ANTONIO JOSÉ RECIBE EL DOBLE PLATINO POR LAS VENTAS DE SU ÁLBUM "EL VIAJE"

Entregado por Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music España y Portugal y el equipo de Universal Music Spain


Ya es una realidad, Antonio José ya es Doble Disco de Platino con su álbum debut “El Viaje”. Fue hace apenas un año cuando el artista de Palmeño (Palma del Rio, Córdoba) lanzaba al mercado su álbum con una acogida espectacular entre sus seguidores. Firmas maratonianas de 6 horas y miles de fans atendidos en cada una de las ciudades por donde pasaba firmando discos no fue más que el presagio de lo que le esperaba al joven artista. Disco de Oro en la primera semana de lanzamiento, 4 semanas consecutivas número #1 en la lista de ventas oficial, Disco de Platino cuatro semanas después del lanzamiento y una gira repleta de grandes recintos y aforos que le hacían vibrar cada vez que se subía aun escenario. Más de 60000 personas ya le han visto desde que comenzó su gira “El Viaje Tour”.

Pero esto no es más que una muestra del talento y el éxito que está viviendo Antonio José. Las fechas de gira siguen sumándose día a día y continúa presentando por España su álbum llenando allá donde va.

“El Viaje”, ha sido uno de los 6 discos preferidos por el público durante el año 2015, compartiendo el top del ranking con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Adele o Pablo Alborán. El proyecto suma ya más de 27 MM de views en VEVO y las redes sociales del artista superan ya los 200.000 seguidores en Facebook, los 80.000 en Twitter y 340 000 en Instagram, siendo además considerado uno de los artistas con más engagement del país.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.