noticias

- 20/07/2016

"SENTI2" DIRECTO AL #1 EN LISTA DE VENTAS Y DISCO DE ORO

Anuncia dos nuevas fechas de gira en Espaa


Antonio José, ya multiplatino con su anterior trabajo, se consolida como uno de los nuevos artistas más importantes en los últimos meses en España. Su nuevo trabajo “Senti2” se posiciona en lo más alto de la lista de ventas avalado por una legión de seguidores que han acudido en estos últimos días a sus multitudinarias firmas de discos. El artista ha atendido a más de 10.000 fans, del primero al último, hasta bien entrada la madrugada.

Su nuevo tema “Contigo”, primer single extraído de este nuevo álbum, se convirtió desde el primer momento en un éxito, siendo la entrada más importante en la lista de canciones la semana de lanzamiento y varias semanas después acumula 6 Millones de views en YouTube/Vevo.

Su gira continúa creciendo todos los días y sumando fechas, en esta ocasión son Madrid y Barcelona las ciudades nuevas que se suman a la gira y en las que el artista ya ha conocido el éxito en su gira pasada.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.