noticias

- 27/04/2017

ANTONIO JOSÉ ESTRENA EL SABADO EN RADIO 'TÚ ME OBLIGASTE' CON CALI Y EL DANDEE

Disponible el 5 de mayo en digital junto al estreno del vídeo oficial


Antonio José, el artista revelación en España, acumula ya hits como "De qué manera", "Contigo", "Tengo un corazón", "El arte de vivir", "Aquí estoy yo" o "Por si llegamos a tiempo". Temas que le han llevado a ser uno de los artistas con la gira más extensa desde que publicara su primer album "EL viaje" y con el que amplió su gira al publicar "Senti2". Ambos le han dado alegrías como 2 discos de Platino, 1 disco de Oro, 2 Premio Dial consecutivos, 8 semanas nº1 en lista de ventas, más de 100 fechas en gira y 200 000 personas le han visto en directo en España. Así mismo Antonio José se ha convertido en el primer artista en el mundo que ha pisado el plató del talent show que le dio la victoria como assistant coach de La Voz.

Antonio José nos presenta un nuevo éxito, "Tu me obligaste", en esta ocasión con la espectacular colaboración de los que son, por excelencia, los protagonistas de las listas de éxitos de toda Latinoamérica, España y Portugal.  Cali y el Dandee, líderes de ventas digitales alcanzando siempre nuevos records,indiscutibles hit makers, sumando títulos a la música hispana los éxitos internacionales ‘Yo te esperaré’, Gol’, ‘No hay dos sin tres’ junto a David Bisbal (Eurocopa), ‘No digas nada’, ‘Por siempre’, ‘Yo te esperaré’, y el laureado ‘Por fin te encontré’ junto a Juan Magán y Sebastián Yatra, cuyo videoclip disfruta de 600 millones de visualizaciones en su canal de Vevo y alcanzó el primer puesto de la tabla en ITunes. El pasado año Cali y el Dandee recibieron el botón ‘Play’ de Oro de YouTube al haber superado el millón de suscriptores en su canal de video.

Sólo nos queda ya disfrutar de esta nueva canción que sin duda recorrerá todos los rincones del mundo y será uno de los indiscutibles éxitos de los próximos meses.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.