noticias

- 23/05/2017

T ME OBLIGASTE DE ANTONIO JOS FT. CALI Y EL DANDEE YA TIENE 6MM DE VIEWS EN VEVO/YOUTUBE

En apenas dos semanas


En apenas dos semanas desde su lanzamiento en España "Tú me obligaste" se posiciona sólidamente en digital como futuro nuevo éxito en España y Latinoamérica en los próximos meses.

Antonio José, el artista revelación en España, acumula ya hits como "De qué manera", "Contigo", "Tengo un corazón", "El arte de vivir", "Aquí estoy yo" o "Por si llegamos a tiempo". Temas que le han llevado a ser uno de los artistas con la gira más extensa desde que publicara su primer album "EL viaje" y con el que amplió su gira al publicar "Senti2". Ambos le han dado alegrías como 2 discos de Platino, 1 disco de Oro, 2 Premio Dial consecutivos, 8 semanas nº1 en lista de ventas, más de 120 fechas en gira y 200 000 personas le han visto en directo en España, gira que continuará a partir del próximo mes de julio y en la que ya tiene comprometidas más de 40 fechas hasta Septiembre.

Así mismo Antonio José se ha convertido en el primer artista en el mundo que ha pisado el plató del talent show que le dio la victoria como assistant coach de La Voz en la última edición del Talent Show de TV líder de audiencias en todo el mundo.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.