noticias

- 11/10/2017

ANTONIO JOSÉ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM "A UN MILÍMETRO DE TI"

El próximo 3 de noviembre


ANTONIO JOSÉ HA ANUNCIADO POR SORPRESA A SUS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES EL LANZAMIENTO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS DE SU TERCER Y NUEVO ÁLBUM, DESVELANDO SU PORTADA Y TÍTULO. A TRAVÉS DE UN VÍDEO VIRAL, EL ARTISTA VA A PROPONER 4 PLANES PARA DISFRUTARLOS CON SUS FANS. ¿QUIERES UNIRTE A UN PLAN CON ANTONIO JOSÉ?

El artista, subió por sorpresa la portada y título de su nuevo trabajo “A un milímetro de ti” que viene ya con un gran reconocimiento antes de publicarse, ya que el primer single lanzado hace unos meses “Tú me obligaste” feat Cali y el Dandee está a punto de alcanzar el Doble disco de Platino Digital. Un comienzo espectacular para este nuevo álbum que viene con “doble platino digital debajo del brazo antes de nacer”

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Este tercer álbum esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee)/Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Próximamente Antonio José desvelará las firmas de discos por España. ¿Te vienes?






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.