noticias

- 15/11/2017

ANTONIO JOSÉ ES N1 Y DISCO DE ORO DE NUEVO EN LISTA OFICIAL DE VENTAS ESPAÑA

Con su nuevo álbum "A un milímetro de ti"


Antonio José ya es Disco de Oro con su nuevo álbum "A un milímetro de ti" en su primera semana de lanzamiento.

Este nuevo álbum incluye sus éxitos “Tú me obligaste” feat. Cali y el Dandee, que ya ha sobrepasado el Doble Platino Digital, y su nueva canción “Me haces falta”, la cual se perfila como un nuevo gran éxito del artista, acumulando más de 5MM de views ya en VEVO,  #1 videos del momento en YouTube,  #1 en iTunes desde el fin de semana de su lanzamiento, #1 en lista oficial de canciones, #1 en futuso éxitos Shazam, #1 en lista oficial de canciones fulltracks en España y posicionándose entre los temas más escuchados de Spotify en España nada más lanzarse.

Así mismo, anuncia las primeras fechas de gira para presentar este nuevo trabajo por España. Gira en la que los fans disfrutarán de todo su ya extenso repertorio de hits así como los nuevos temas de este tercer álbum.






Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.